(0)

TEAM TINDAYA

edilberto Torres

¡Saludos! Soy Edi, y desde mi infancia, la conquista de las altas cumbres ha sido mi gran pasión y eso tiene mucho que ver con el nacimiento de Café Tindaya, un nombre que evoca la grandeza de las montañas que tanto amo. Aquí, nos dedicamos exclusivamente a ofrecer lo mejor, porque creemos fervientemente que la calidad del café define nuestra esencia.

 

Explorar los diversos rincones y descubrir la riqueza de las montañas cafeteras de Colombia es una parte fundamental de nuestro viaje.

 

Formar parte de este equipo ha sido una aventura increíblemente estimulante. La creciente comunidad de amantes del café nos llena de alegría y motivación porque cada vez que alguien prueba el sabor único de Café Tindaya, nos brinda la oportunidad de entrar a su hogar y se convierte en parte de nuestra familia cafetera. ¡Les extendemos una cálida bienvenida a todos para que compartan esta maravillosa experiencia con nosotros!

Adelaida Guerrero

¡Hola! Soy Ade, apasionada exploradora y contadora de historias del exquisito café especial colombiano. Mi conexión con esta bebida va más allá de lo que hay en la taza; abarca los momentos inolvidables que compartimos alrededor de esta experiencia única. Esta conexión no solo me inspira, sino que también impulsa mi día a día.

 

Formar parte de este equipo es emocionante, ya que compartimos el objetivo de brindar un lugar en cada hogar a los verdaderos protagonistas: los pequeños caficultores colombianos. Su esfuerzo y dedicación se reflejan en cada sorbo de café que tomamos por la mañana. Unirme a esta misión significa celebrar la pasión y el trabajo arduo de quienes cultivan el elixir que tanto amamos. ¡Bienvenidos a la casa de los auténticos héroes cafeteros colombianos: La casa del Café Tindaya!

Juan Pablo León

Hey! Soy Juanpa, enamorado del campo colombiano y un soñador en busca de oportunidades! El café es mi compañero incondicional y en busca de la mejor calidad llega el proyecto Tindaya a mi vida; estoy seguro que estamos ofreciendo el mejor café, de las mejores fincas a los más exquisitos paladares.

 

Ser miembro de este equipo me encanta, todos nos complementamos para enfocar nuestras habilidades en el crecimiento de la marca para ser reconocidos en el mundo como uno de los mejores cafés especiales de Colombia. Acompáñanos en esta aventura!